La Diputación renueva su apoyo a centros y parques de ocio de la provincia
Francisco Salado destaca la importancia de este sector, fundamental para mantener el potencial turístico de la provincia, al tiempo que contribuye también como atractivo para la desestacionalización del destino
La institución provincial adquirirá 20.000 entradas para que escolares, jóvenes y mayores, especialmente de municipios del interior, acudan a esos establecimientos.
La Diputación de Málaga continuará apoyando durante 2023 a las empresas, centros y parques de ocio y aventura de la provincia destinando una ayuda de 300.000 euros, similar a la que concedió para este año. La institución provincial adquirirá 20.000 entradas de una veintena de establecimientos, que distribuirá entre escolares, jóvenes y mayores, especialmente de municipios del interior de la provincia.
Así lo ha anunciado hoy el presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, tras el encuentro mantenido con el presidente de la Asociación Provincial de Empresas y Centros de Ocio de la Costa del Sol, Joose Yagüe, en el que se ha hecho balance de la iniciativa puesta en marcha este año en apoyo a un sector capital para el desarrollo turístico de la provincia.
Fuente: Costa del sol